domingo, diciembre 31, 2006

El final de año

Ayer fue un día muy triste para mí. La reaparición del terrorismo brutal fue un mazazo en las esperanzas de avanzar en la consecución de la paz en nuestro país, sí, la paz, porque aunque algunos se empeñen en decir que “sin guerra no se puede hablar de proceso de paz”, lo cierto es que no vivimos en paz mientras los terroristas asesina o extorsionan ciudadanos.

El Gobierno de la Nación ha actuado de forma correcta, como le corresponde a un Gobierno responsable, y estoy seguro de que evaluará la información que le suministren los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y tomará las decisiones oportunas. Primero perseguir a los culpables hasta su detención y entrega a la Justicia. Y segundo valorar la procedencia o no comenzar a dialogar cuando de verdad se den las condiciones aprobadas por el Congreso de los Diputados, sede de la Soberanía Popular.

Desde esta humilde tribuna lanzo mi más contundente condena contra este acto terrorista, expreso mi apoyo y solidaridad a los vecinos de Madrid y a su Alcalde, y conmino al Gobierno de la Nación a seguir trabajando para acabar con la lacra del terrorismo con todo mi apoyo como ciudadano de este país.

1 comentario:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Somos muchos los que habíamos depositado en este proceso nuestras esperanzas, el presidente ha hecho en todo momento lo que le dictaba el corazón y con el apoyo de la gente de bien. Sabíamos que no era fácil ya que tratábamos con chacales, pero lo más doloroso y dañino para la democracia es que a la obra destructora de los chacales se les sumen las hienas.
Ayer vimos como las hienas capitaneadas por el principal partido de la oposición, lejos de hacer piña con el gobierno, lanzaron su veneno por la sociedad.

En estos momentos quiero mandar un fuerte abrazo al compañero José Luís y mi apoyo incondicional al presidente.

Saludos Progresistas.