Me veo en la obligación, una vez más, de llamar mentirosa a la Sra. Guijorro, consumada embustera. Y a los que escriben en el folletín popular. No voy a contestar a todas sus mentiras, falsedades y medias verdades, pero, con el dinero del Ayuntamiento, que es el dinero de todos, siempre he tenido el máximo cuidado, y quiero por ello aclarar que es MENTIRA lo que dice el PP de que “los gastos en comidas oficiales del Alcalde y sus chicos siguen subiendo… y subiendo. Durante 2006 se han gastado casi 26.000 euros”. Es mentira, y reto públicamente a la Sra. Guijorro a que demuestre que en 2006 hemos gastado en comidas ese dinero. No espero una disculpa, porque la catadura moral demostrada hasta ahora por la Guijorro no creo que se lo permita, aunque no estaría mal una primera vez, que dicen que para todo lo hay.
Y también reto a la mentirosa Guijorro a que demuestre su “ilustrativo ejemplo” de que una noche del mes de septiembre gasté en Alicante 600 euros en una cena “oficial”. Y no vale decir que se equivoca de fecha, o de lugar, o de cuantía… Porque miente en todo, y lo que es peor, a sabiendas. Es decir, que no es que se invente cosas para hacerme daño, sino que habiendo tenido acceso a toda la información, mantiene su mentira. ¿Alguien así puede gobernarnos? Es capaz de todo para llegar al poder, es peligrosa.
Cada euro dedicado a una comida oficial ha sido una inversión, porque ha sido una comida de trabajo y ha servido para obtener, a través de relaciones cordiales, beneficios para nuestro pueblo. Así que, otro reto ¿Se compromete la Sra. Guijorro a suprimir los gastos de representación o a no gastar en comidas oficiales si ella llega a gobernar alguna vez? Las críticas gratis deben acabarse, porque eso es engañar al pueblo. Yo he tenido oportunidad de comer con otros alcaldes del PP en sus municipios y han pagado ellos con cargo al Ayuntamiento, y con altos cargos de la Comunidad, también del PP, a cuenta de la Comunidad. ¿Son los del PP de San Martín especiales o mejores que otros de su mismo partido? Yo no lo creo, ¿y ustedes?
2 comentarios:
Es típico en los candidatos del PP utilizar la calumnia, ante la falta de proyecto político y la imperiosa necesidad de hacerse con el poder. Y todos sabemos para que quieren el poder, San Martín de la Vega es una ciudad en expansión y el urbanismo ESPEculativo está deseando hincarle el diente.
La suerte es que los ciudadanos ya saben el riesgo que corren con este partido que no piensa en la calidad de vida de la población, sino en los beneficios de sus amiguetes y familiares.
Estimado Miguel Ángel estoy seguro que los vecinos de San Martín de la Vega, apoyaran el urbanismo controlado y pensado para los ciudadanos que el PSOE desarrolla y que tan buenos resultados ha dado en ciudades gobernadas por ellos.
Animo, pues tu aval es el trabajo que has realizado a pesar de legislar en minoría, mientras el aval de la Sra. Guijorro es la mentira y el juego sucio.
Saludos Progresistas.
La verdad es que son acusaciones suficientemente serias como para que quien las hace deba demostrarlas.
Ellos se valen de al menos poder sembrar la duda, incluso mucha gente sólo con leerlo se lo habrá creido.
Yo, prefiero fiarme de las personas que ocupan su tiempo en trabajar o en algo que les gusta o por lo menos en hacer bien y no en difamar, calentar el ambiente, insultar, amenazar, tomar represalias, dividir en bandos a la gente...cobrar por eso si que debería ser delito.
Publicar un comentario