lunes, enero 29, 2007

El futuro no para

Cada día que pasa nuestro pueblo crece, en todos los sentidos, y el que menos me importa es el de el número de habitantes.
El día 19 hemos inaugurado la nueva planta de BPB Iberplaco en nuestro pueblo, y los compromisos adquiridos por esta empresa para futuras inversiones son muy importantes. Es sólo uno más de los trabajos en los que me hallo inmerso; la creación de empleo (no me conformo con tener una tasa de desempleo del 2%) es un objetivo prioritario para mí, y en los siguientes meses son varias las empresas que van a instalarse en nuestro pueblo gracias a la gestión municipal.
Mi sueño es un municipio cada vez con menos gente desplazándose a trabajar fuera, con más calidad de vida, con más riqueza. Y eso debe conseguirse sin doblegarse a los crecimientos residenciales (importantes, pero no tanto como la implantación de empresas).
En el Parque Temático vuelve a ondear la bandera de "las casitas". Yo he dicho que bajo mi mandato esas "casitas" no se construirán. ¿Piensa lo mismo el PP local regional?. Lo dudo.

1 comentario:

Sergiosat dijo...

Aún sigo esperando alguna información por parte de Carmen Guijorro, o como ella misma se autodenomina, "Simplemente Carmen", sobre si apoya la construcción de esa macrourbanización que Esperanza quería imponer. Bajo mi punto de vista, noto cierta inquietud a la candidata simple. Por una parte, por que si ella dice que apoya la idea de Esperanza, los vecinos pondremos el grito en el cielo por le hecho de respaldar semejante idea, y por otra, el llevar la contraria a Esperanza, lo que la podría acarrear alguna que otra regañina de los de Génova.

Prefiero que "Simplemente Carmen" se calle a que respalde la construcción de "las casitas" como usted denomina. Si así no fuese.. empecemos a preocuparnos sobre qué tipo de persona quiere ser la alcaldesa..