miércoles, febrero 14, 2007

El PP de Carmen Guijorro aceptó mi reto...

... y volvió a mentir. Así de sencillo, confirmaron su mentira y medias verdades entre alharacas y carteles negros como sus conciencias.
Reté a Carmen Guijorro "a que demuestre que en 2006 hemos gastado en comidas ese dinero (26.000€)". Ahora dicen que no es en comidas, sino en gastos de representación, que incluyen las comidas, los regalos que se hacen a los niños y niñas en las visitas escolares al Ayuntamiento, etcétera. O sea, mintió diciendo “los gastos en comidas oficiales del Alcalde y sus chicos siguen subiendo… y subiendo. Durante 2006 se han gastado casi 26.000 euros”. Mintió, sencilla y llanamente. Mintió, y mentir es de mentirosos, Guijorro es mentirosa y quienes avalan su tesis también.
Reté a Carmen Guijorro a que demuestre su “ilustrativo ejemplo” de que una noche del mes de septiembre gasté en Alicante 600 euros en una cena “oficial”, y se reafirma en su mentira, y, lo más grave, a sabiendas, porque en dos ocasiones diferentes, en el Pleno, y en su despacho, he explicado que ese cargo corresponde a un mes entero de tarjeta VISA, y contiene más facturas. Y la factura a la que se refiere supone la mitad del gasto más o menos. Nos vuelve a mentir. Es mentirosa compulsiva, y peligrosa, porque alguien dispuesto a insistir en la mentira para desgastar al adversario puede ser capaz de todo en el gobierno. Alguien así no puede ser ni candidata.
Sabía que no iba a pedir disculpas, y que iba a reincidir y a insistir en la mentira. Yo ya conozco su forma de ser, debería conocerla más gente antes de que les engañe.

domingo, febrero 04, 2007

En este blog no hay censura

Últimamente varias personas me dicen que por qué no dejo insertar comentarios sin antes moderar, que eso pudiera ser censura. Y tengo claro que en este blog asumiré críticas, pero no permitiré que cuele nadie enlaces a vídeos que relacionen a Rajoy con atentados de ETA si los hubiera, ni que se escriban comentarios soeces o insultos a nadie, de mi partido ni del PP ni nadie.
Hay mucho liberal suelto que confunde libertad de expresión con libertinaje, que pretende reírse del personal, y como la risa va por barrios pues nada, aquí de momento no toca. Un saludo cordial a todos mis detractores, yo respeto a todo el mundo.

P.D. A los simpatizantes y afiliados del PP y Nuevas Generaciones que se hayan sentido agredidos por algunos de los comentarios por mí publicados en este blog, quiero hacerles saber que en todo momento me refiero, única y exclusivamente, a las personas que escriben determinados artículos en los boletines de esas organizaciones, a quienes mantienen determinadas actitudes de violencia verbal, nunca, nunca, a la generalidad de los seguidores de esas formaciones políticas, quienes cuentan, como no podía ser de otra manera, con todo mi respeto. Puedo asegurar que cuento con amigos y amigas que militan o votan al PP, y es absolutamente normal tener opciones distintas. A quienes haya ofendido, desde luego sin querer, les pido disculpas.